Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

¿Quiénes somos?

Media Soft Interactive es el espacio tecnológico de Sobredosis, donde desarrollamos aplicaciones multimedia interactivas enfocadas a la solución de problemas, pensando en el usuario, aplicando modelos, haciendo evaluaciones que nos permiten perfeccionar la comunicación con el usuario y buscando todos los beneficios que pueden brindar la interactividad con realidad aumentada o interfaces atractivas e intuitivas, lo que implica accesibilidad e infinitas posibilidades de interacción individual o grupal.

Hace algunos años la simple integración congruente de imágenes, sonidos, locución, animación y video eran suficientes, al paso del tiempo y el avance tecnológico el usuario se ha vuelto más exigente, lo que nos lleva a generar interfaces que permitan interactuar más natural, más inmersiva y más estimulante.

En Media Soft Interactive trabajamos para que obtengas todo esto, integrando un conjunto de expertos en las diversas áreas funcionales de comunicación, diseño y multimedia, con amplia experiencia para diseñar, desarrollar, implementar y liderar proyectos, con el firme objetivo de cubrir los requerimientos de nuestros clientes. Coordinamos y creamos cuidadosamente todos los elementos para que su mensaje llegue eficazmente.

Nuestros socios

Apoyados en el quehacer gráfico y conceptual de Sobredosis brindamos el mejor impacto visual, además somos los representantes en México de  ARTOOLWORKS, el principal proveedor de herramientas de realidad aumentada en el mundo.

Nuevos modelos y más alternativas tecnológicas amplían las posibilidades que nos permiten ofrecer espacios interactivos, personalizados, dirigidos o masificados, enfocados también a desarrollar conocimiento, como herramientas de aprendizaje o didácticas, jerarquizados en ambientes estimulantes y lúdicos que permitan no solo comunicar y aprender, sino generar experiencias significativas.