Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

Realidad inmersiva en móviles

Códigos que generan interacción 3D en tiempo real al manipularlos

Alguna vez tuvo la necesidad de explicar alguna idea o producto en donde las imágenes no fueran suficientes. Un auto en su mano aparece de pronto y usted puede girarlo para mostrarlo desde cualquier ángulo. Una postal con un mensaje publicitario llega a su casa, cuando usted entra a la aplicación desde su celular, esta activa la cámara y de pronto la postal se convierte en una animación o un modelo 3D. Una mascota virtual toma vida sobre la mesa. Imagínese todas las aplicaciones y el impacto que esta experiencia generará en sus clientes.

Adiciona una experiencia inmersiva a un producto

Un producto se convierte en más que un objeto en una experiencia enriquecida que te puede dar música, interacción y juego. Darle a los compradores un valor agregado que genera una compra preferencial.

Juegos interactivos con realidad inmersiva

Las experiencias lúdicas son la forma más fácil de que se de un aprendizaje significativo tanto en niños como en adultos. En Media Soft Interactive / 3indesign experimentamos con interfaces y las llevamos más allá. Una tarjeta, o cualquier medio impreso, una imagen proyectada en una monitor o en otro celular son suficientes para generar interacción 3D con el mundo real.

Información multimedia adicional manipulable en 3D

Los medios impresos pueden aprovechar para convertirse en una extensión de los medios digitales. En este caso no enlazamos al usuario con información en otro medio. Es el propio impreso el que toma vida en tiempo real. Convertimos un medio analógico en un medio digital tal cual.

Los usuarios viven una experiencia multimedia inmersiva al interactuar con cualquier medio analógico

Los anuncios impresos  pueden conectarse con los consumidores enviando material multimedia s sus celulares como videos, textos, información de contacto, cupones o abriendo una aplicación para localizar tiendas, participar en un concurso, etc. e incrementar los beneficios para sus socios y anunciantes

Concepto integral

Es un concepto integral bidireccional ya que se envía información multimedia al usuario y el usuario envía información para generar métricas.

–Registro, segmentación en base de datos y monitoreo de la interacción del usuario

–Este registro segmentado de usuarios es la base para una aplicación viral de intercambio de información de usuarios con redes sociales.