Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

Realidad aumentada con geolocalización móvil

Genera información multimedia relevante de lo que el usuario está viendo en su cámara

Esta aplicación utiliza el receptor GPS y la brújula del dispositivo móvil para ubicar la posición y la orientación del usuario. La cámara del teléfono recoge el entorno y reproduce la información multimedia (texto, imagen, modelado 3D) relativa a lo que aparece en pantalla.

Vincula la información del entorno con los usuarios móviles

Permite ver en el móvil qué bares hay cerca, qué restaurantes, qué comentan los amigos sobre el menú, qué cajero es el más cercano, etc. Existe todo un espacio tridimensional alrededor de los usuarios de móviles que puede ser aprovechado para hacerles llegar información relevante y publicidad de sitios alrededor de estos.

Aumenta las posibilidades del marketing

Más allá del marketing de proximidad aquí le damos al usuario lo que él está buscando justo en donde se encuentra o le decimos cómo moverse hacia lo que quiere. El fin es dirigir a las personas a lugares, negocios, discotecas, bancos, restaurantes, museos y muchos lugares más.

Juega con el mundo que nos rodea

Las posibilidades lúdicas son infinitas cuando encuentras que el juego se encuentra en un lugar definido en tu ciudad. Tú puedes ir a ese lugar y puedes entrar en el juego. Nosotros conocemos la tecnología y ustedes conocen el público a quién quieren llegar.

 

Ofrece opciones inmersivas a turistas

El turismo es uno de los sectores que pueden beneficiarse más de la realidad inmersiva. Algunas de las opciones de utilizar la realidad inmersiva con geolocalización Una ruta de museos te va guiando por la ciudad y te dice los medios de transporte más cercanos y cómo llegar a ellos.