Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

Marketing Digital

Las nuevas formas de interacción social en Internet y las aplicaciones con nueva tecnología en general han cambiado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Una estrategia digital debe abarcar mucho más que una pauta de publicidad o estrategias para posicionarse en buscadores, es necesaria una estrategia integral que sea más cercana e innovadora para el consumidor con contenido relevante.

Nuestra estrategia tiene como punto de partida y final el diseño de un website innovador, útil y robusto que permita ser el front-end que proporcione la información oportuna, actualizada, impactante, segmentada y que recabe la información del usuario para ir haciendo una base de datos de clientes y prospectos, hacer métricas detalladas del uso del sitio, de las aplicaciones y las estrategias publicitarias, bajo un concepto de evaluación y optimización constantes.

Para complementar nuestro eje principal proponemos una serie de alternativas de vanguardiaque lograrán aumentar la presencia de marketing, el flujo hacia el website la atención personalizada y la captación de prospectos.

Click en la imagen para ampliarla