Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

Marketing

Las nuevas formas de interacción social en Internet y las aplicaciones con nueva tecnología en general han cambiado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Una estrategia digital debe abarcar mucho más que una pauta de publicidad o estrategias para posicionarse en buscadores, es necesaria una estrategia integral que sea más cercana e innovadora para el consumidor con contenido relevante.

Nuestra estrategia tiene como punto de partida y final el diseño de un website innovador, útil y robusto que permita ser el front-end que proporcione la información oportuna, actualizada, impactante, segmentada y que recabe la información del usuario para ir haciendo una base de datos de clientes y prospectos, hacer métricas detalladas del uso del sitio, de las aplicaciones y las estrategias publicitarias, bajo un concepto de evaluación y optimización constantes.

Para complementar nuestro eje principal proponemos una serie de alternativas de vanguardiaque lograrán aumentar la presencia de marketing, el flujo hacia el website la atención personalizada y la captación de prospectos.

Nuestros servicios

 Advergames

Uso de videojuegos para publicitar o generar alguna dinámica de promoción que permitan una exposición contínua del usuario con la marca. Generar valor de marca y acercar a los jóvenes a participar activamente.

Marketing por geolocalización

Implementar una estrategia de promoción mediante geolocalización. El usuario puede utilizar todas las herramientas de Google Maps como, por ejemplo, trazar una ruta de llegada para facilitar la localización.

Marketing móvil

Generar aplicaciones para celular que ayuden a la promoción de la marca mediante aplicaciones especiales para telefonía que van desde sitios informativos en formato especial para telefonía hasta aplicaciones más complejas con Realidad Inmesiva, multimedia y bases de datos.

Realidad Inmersiva

Usar la Realidad Inmersiva para generar un gran impacto, de esta manera los usuarios tendrán una experiencia más cercana con la marca y participarán activamente con ella.

Impresos enriquecidos con multimedia

Generar una sinergia de la campaña mediante el uso de medios impresos enriquecidos con Realidad Inmersiva, lograr un gran impacto y experiencia de la marca para los usuarios, generar mensajes contundentes, dinámicos, donde el usuario participe, lograr que el usuario visite el “Sitio WEB”.

Medios exteriores interactivos

Instalación (Kioskos) y programación de dispositivos de reconocimiento óptico que permiten al usuario interactuar con los desarrollos de la marca, generar showrooms tecnológicos que logren distinguirse de las demas marcas.

Marketing de contenidos

Generar un blog o aplicación para web o celular de contenidos, donde se publique, información interesante para posicionar la marca y crear un vínculo más cercano con los clientes.

Aplicaciones virales

Campaña en apoyo para generar tráfico en “SITIO WEB y Redes Sociales”, mediante aplicaciones y campañas multimedia que generen viralidad en donde los usuarios participen invitándose entre ellos y generando una reacción exponencial de viralidad.

Social Marketing

Apertura de Canales para “Redes Sociales”, lograr presencia de marca en Redes Sociales, profundizar relaciones con los clientes, generar bases de datos de usuarios para explotación en campañas dirigidas de Marketing online.

Email marketing

Generación de base de datos en el “Sitio WEB” mediante forma de registro para enviar correos electrónicos mensuales a usuarios registrados de acuerdo a perfiles segmentados.

Búsquedas orgánicas y SEO

Optimizar la estructura del “Sitio WEB” y el contenido de la misma, con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores . Mediante diversas técnicas cómo Keywords, generación de enlaces externos al sitios, alta en directorios importantes, escribir artículos en blogs, redes socials, etcétera.

Publicidad pagada (Facebook y GoogleAdWords)

Generación de tráfico en “Sitio WEB y Redes Sociales” mediante búsquedas pagadas en Google AdWords y publicidad en redes sociales como Facebook.