Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

Marketing con geolocalización

Utilizar promociones con geolocalización tiene múltiples ventajas.

Ofrece información y promociones cercanas a donde el cliente se encuentre

  • La segmentación del mercado es una herramienta muy poderosa que permite a los anunciantes llegar al target deseado. Poder ofrecer al usuario alguna oferta, producto o servicio que esté disponible en la zona en donde se encuentre, convierte a la publicidad en una herramienta útil para el mismo usuario ya que se refiere a oportunidades que están al alcance de la mano.
  • El cliente está bombardeado por toneladas de información que muchas veces no le es de utilidad. Qué tal si la información publicitaria que le llega es acorde a sus gustos, sus necesidades y además la puede conseguir en la calle de enfrente.
  • Por si esto no fuera poco, al cliente le llega la información en la palma de su mano. A su celular, BlackBerry, Iphon, Netbook, IPad, etc. Actualmente en México hay 87 millones de celulares (hasta abril 2010) de acuerdo a COFETEL y de acuerdo con IE Market Research Corp, se estima que el número de usuarios de Internet móvil en México sea de 98.5 millones al finalizar el año, lo que representa un incremento del 44% desde el 2007.

Utiliza la segmentación geográfica para hacer marketing dirigido

  • Cualquier dispositivo con Internet (NetBook, IPad, Laptop, celular, BlackBerry, Iphon, etc.) podrá entrar a la url y consultar las promociones, comercios o productos disponibles por zona, ciudad o estado. Los usuarios que entran a este link, si ya están registrados, solo tienen que poner su clave de acceso para acceder a las promociones personalizadas.
  • Los usuarios podrán aceptar tener alertas en su correo electrónico o en su móvil de las nuevas promociones segmentadas de acuerdo a sus intereses.