Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

E-learning

¿Por qué utilizar e-learning?

La transformación de nuestra sociedad requiere de personas con actitudes, aptitudes, facultades y conocimientos específicos. Diseñamos junto con nuestros clientes, procesos de intervención creativos, personalizados y pertinentes.

  • Acelerar los procesos de formación es un objetivo para las organizaciones que quieren mejorar su posición competitiva.
  • Las plataformas de aprendizaje en línea permiten un alcance masivo y acelerado de los procesos de capacitación logrando un considerable ahorro en tiempo y costos.
  • El cumplimiento de los objetivos de formación está ligado a procesos de certificación que pueden ser evaluados y medidos de forma personalizada y que generan información estadística que permite actualizar en tiempo real la base de datos sobre los usuarios conociéndolos más a fondo.
  • La flexibilidad de la plataforma permite tener en línea, en poco tiempo, cualquier actualización o curso específico que puedan ser tomados “a la carta” incluso sin necesidad de tomar un proceso de certificación.
  • Nuestra propuesta es una solución de rápida implementación e impacto.

Cel-learning

El acceso a Internet puede ser muy variado, pero en México hay más de 70 millones de usuarios de telefonía móvil. Esta característica da el escenario idóneo para que el teléfono móvil se convierta en una nueva plataforma de comunicación y de enseñanza-aprendizaje.

De aquí nace el concepto de cel-learning que refuerza el alcance masivo del e-learning pero que tiene características propias que hacen que el celular se convierta en un sistema de aprendizaje por sí mismo.

Presentaciones multimedia interactivas

Las empresas y las organizaciones necesitan comunicar sus ideas de una manera clara y novedosa si quieren impactar al destinatario. Las plataformas se han diversificado y los que nos toca es creatividad, inteligencia y pertinencia.

En estos tiempos, donde forma es fondo, le ofrecemos una amplia variedad de herramientas de comunicación multimedia para que logre eficazmente colocar sus productos y servicios.

  • Generación de material didáctico audiovisual para presentaciones y capacitación interactiva.
  • Producciones de discos de demostración (demos) y guías interactivas.
  • Realización de simulaciones y visualizaciones técnicas.

Mision KT: un juego científico