Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

Pathfinder de Nissan

Una de las tendencias más importantes de los últimos años es la utilización de Realidad Aumentada en diferentes servicios y productos, que van desde las revistas y las aplicaciones móviles hasta el marketing.

Media Soft Interactive ha llevado esta idea a un nuevo nivel, donde los espectadores no sólo juegan con la Realidad Aumentada, sino que se ven envueltos por ella. El stand desarrollado para promocionar la camioneta Pathfinder 2013 de Nissan, está constituido por una serie de asientos transparentes que, vistos a través de un monitor que rodea los asientos, crea la ilusión de que las personas abordan la camioneta.

En el piso del stand se encuentra dibujada la silueta de la camioneta, que puede ser “abordada” por las personas que se encuentren paseando en el centro comercial. Al verlas desde los monitores ubicados al frente y ambos lados del stand, se crea la ilusión de que las personas manejan la camioneta dentro del centro comercial.

Las verdaderas posibilidades de la Realidad Aumentada aplicada al marketing a penas comienzan a revelarse, y este proyecto de Media Soft Interactive es sólo una muestra.