Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

Nefrobook

Conocer y estrechar relaciones con los especialistas y mantenerse al día con los avances científicos son dos aspectos que cualquier médico debe cuidar en su profesión. Para lograr esto, las redes sociales también pueden ser de gran ayuda.

Con esta idea fue creada Nefrobook, una red social de nefrología en la que médicos, enfermeras y nutriólogos pueden compartir sus experiencias profesionales. Nefrobook permite a los usuarios contactarse con otros especialistas, compartir contenido, publicaciones, mensajes, fechas de congresos, fotografías y videos. Además, las secciones de noticias y publicaciones mantienen a los usuarios enterados de lo más relevante y actual en el área de la nefrología.

Patrocinada por Probiomed, esta red es exclusiva para miembros de la Asociación Mexicana de Enfermeras en Nefrología A.C, el Colegio de Nefrólogos de México A.C., la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Renal A.C. y la Asociación Nacional de Nefrólogos de México A.C. Los especialistas avalados por estas instituciones pueden hacer uso de Nefrobook de manera segura, pues los contenidos se encuentran protegidos para ser visibles sólo por otros miembros.

Nefrobook está basado en un Content Management System desarrollado por Mediasoft, y el diseño del layout es obra de 3InDesign.