Image Image Image 01 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Menú

Media Soft Interactive © 2012
Scroll to Top

To Top

Casos de éxito

PlayBoy Golf Challenge

Play Boy Golf Challenge es un juego de golf con 7 niveles de dificultad. Cada vez que se supera un nivel la anfitriona @eva_pbcondoms va quitándose la ropa.

Para jugar click aquí.

Playboy Condoms Golf Challenge demostró que los advergames son una excelente forma de introducir tu marca en el terreno online  y un mecanismo para generar base de datos. Algunos de los resultados:

  • 50 mil visitas al sitio en un mes
  • 8000 ingresos en la base de datos
  • 4800 seguidores de Twitter
  • 4700 fans de Facebook
  • 10 premios entregados a los mejores jugadores

Earth Fighters

Earth Fighters es un juego con Realidad Aumentada en donde tu misión será salvar al planeta Tierra de la desaparición del universo. Los jugadores deberán crear un equipo: “Earth Army” e ir venciendo a los equipos contrarios, al lograr recolectar los 4 elementos: aire, agua, fuego, y tierra. Se abrirá una puerta dimensional para regresar en el tiempo donde tendrán una  oportunidad de  cambiar la historia y evitar que destructor termine con nuestro planeta.

 

Mision KT: Un juego científico

El Año Internacional del Planeta Tierra AIPT(2007-2009) y la creación de la carrera Ciencias de la Tierra en la UNAM fueron el contexto para el nacimiento de Mision KT,  un juego desarrollado por Media Soft Interactive dirigido a adolescentes y jóvenes de enseñanza media (secundaria y bachillerato).